Imprimir sin color de fondo

Hola tengo un problema tengo un formulario que a los fines estéticos le puse un color de fondo pero a la hora de imprimir quiero que el fondo simplemente salga en blanco. Te agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es simple, cambiale el color en tiempo de ejecución, antes de darle la orden de imprimir... Ej-:
Primero te recomiendo entrar en excel y grabar una macro pintando una celda del color que le pusiste a tu form en visual, después abrís la macro y te va a dar el color en números... anótalo el del color de tu form y el del blanco... yo ahora no me los acuerdo son muchos colores y números... Ej: Hagamos de cuenta que mi form es rojo...
Private Sub command1_Clik()
'cambia el form a blaco
form1.BackColor = 2
'imprime
form1.PrintForm
'vuelve al rojo
form1.BackColor = 3
Hacelo igual, nada más que cambiando form1 por el nombre de tu formulario y los colores por el color de tu form y el blanco.