Quiero saber si me podrías guiar para construir mi base de datos

Hola quiero saber si me podrías guiar para construir mi base de datos. Por favor te dejo mi msn es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro pero la única forma que tengo de estar en contacto es por este medio o por correo.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Ok. Pero quiero saber como empiezo y con que programas, tengo windows xp y donde los puedo bajar.
Lo primero que tienes que hacer es definir que manejador de base de datos vas a utilizar, puede ser access, sql server, sybase, oracle, mysql, etcétera.
Lo anterior que te comente:
Lo primero que tienes que hacer es definir que manejador de base de datos vas a utilizar, puede ser access, sql server, sybase, oracle, mysql, etcétera.