Limit en postgres

Hola, necesito ayuda con lo siguiente estoy haciendo una consulta en la base de datos con ajax y sale perfecto, ahora quiero colocar limites a la cantidad de registros que trae para pasar pagina por pagina con un paginador
select * from tabla order by campo limit numero_fila offset Cuenta_desde_que_fila. Agregué a la consulta lo siguiente
$rsactividades=pg_query($db,"select codigo_vaciado,fecha,codigo_turno,codigo_actividad,codigo_personal,cantidad,estado,hora_inicio,hora_fin from tab_sec_act_pers_vaciado limit 10 offset 1")or die("Error en la consulta SQL"); pero no funciona, espero puedas ayudarme
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si tienes errores de postgres:
echo pg_last_error();
Ten en cuenta que el limit en postgres es
limit num_registros_devueltos OFFSET inicio
si es la primera página
inicio seria 0
si es la segunda página inicio seria num_regs * 1, y así sucesivamente.