Procedimientos en batch

¿Existe alguna manera de ejecutar procedimientos en batch a través de sql para oracle?
Si es posible agradecería que me indicaran como.
Agradeciendo de antemano.
Gigio11

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es nada especifica, sin embargo voy a responderte según entiendo.
1) El caso en que tienes un programa "*.sql"; un "Sql Script" es conveniente que lo hagas con el esquematizador del sistema operativo: si es Unix/linux: "crontab"; si se trata de Windows: el comando "at".
2) El caso que se trate de un procedimiento almacenado en la B.D. lo más indicado es que utilices el paquete propio: "dbms_job".
Te comento que trabajo en una entidad financiera y el tema de la replicación de los datos entre las agencias se ejecuta utilizando el paquete propio de oracle "dbms_job". En otras oportunidades he utilizo la facilidad "crontab" desde Linux para el tema del "perfstat" (Toma de estadísticas) en oracle.
Por favor hazme saber cual es tu caso exactamente para ser más especifico en la continuación de la respuesta.
En todo caso te recomiendo que utilices el paquete "dbms_job".
Un cordial saludo,
_________________________
Hugo Gonzalez,
Cc's Venezuela.