Modificar runtime

Hola. Quisiera saber cual es el método para modificar el titulo del runtime. Cuando ejecuto mi aplicación, todo sale correcto excepto la ventana del runtime que pone "runtime oracle form" o algo así y quisiera cambiar ese nombre por el de mi aplicación.como se puede hacer.lo he visto en fotos de pantallas de aplicaciones pero no se como se hace. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, ya sabes como nadan las ocupaciones, pero creo que contigo me demore demasiado.
Espero sinceramente que a estas alturas el tema ya este resuelto y me cierres la pregunta medio molesto con este servidor.
Sin embargo, te paso el dato:
Debes crear un trigger WHEN-NWE-FORM_INSTANCE a nivel de form con el siguiente codigo (como ejemplo):
SET_WINDOW_PROPERTY (FORMS_MDI_WINDOW,TITLE,'Sistema DELTA346');
Listo!
Diego