Conocer el usuario que realizo el DMP.-

Estoy intentando realizar un import de un DMP que me proporcionaron, el tema es que no conozco el usuario que lo creó y uno de los parámetros del import es el FROMUSER, si este valor no es correcto no realiza la importación, ¿alguien sabe como poder averiguar el usuario que realizó el DMP?
Respuesta
Alejandro:
Generalmente los DMP se realizan con el usuario SYSTEM, lo que tu necesitas saber es el usuario dueño de los objetos, para esto existe una manera simple, deber editer con el block de notas el DMP, y ver cual es el nombre del usuario que esta antepuesto en un objeto, luego cierra el DMP, no realices modificaciones ni grabes, ya que corromperías el DMP, si el DMP es muy grande se demorar en abrirse.
Muchas gracias por tu ayuda, este procedimiento es el que estaba siguiendo, osea editar el archivo dmp para visualizar el creador, desde la línea de comando dos: TYPE ARCH.DMP | MORE, pero no en todos los casos funciona, de todas formas muchas gracias.