Importacion / Exportación / Esquemas

Necesito alguna página de referencia, manual, o alguna otra herramienta de apoyo para estudiar este tema, ya tengo un conocimiento del tema he realizado exportaciones e importaciones, lo que necesito es tener la documentación COMPLETA del tema, para conocer los más mínimos detalles, ídem para el manejo de esquemas, copiados, backups, en fin todo lo que se pueda conocer acerca de esto. Por último si conoces algún script para realizar truncates de varias tablas de una sola pasada se agradecerá, así como también un MUY BUEN MANUAL de oracle, tengo varios pero no me convence ninguno. Desde ya muchas gracias. Alejandro
Respuesta
Esta claro que el mejor manual que puedes encontrar es en otn. Oracle.com, son los oficiales y tienes toda la información gratuita (solo tienes que crear una cuenta), además de poder descargarte software... etc.
Una vez hayas creado la cuenta en otn, puedes entrar en tahiti. Oracle.com y allí esta un poco mejor organizada la documentación, al final te pide una contraseña que es la de otn.
Para el manejo de esquemas bajate la administrator guide, para los backup la backup and recovery guide, te explican de todo y la documentación esta clarísima y es muy buena.