No ejecuta el Instalador...

Hola que tal tengo un problema al ejecutar el instalador en una maquina windows 2000 profesional con SP4 P4, simplemente no lo ejecuta no se que necesito hacer para que si lo ejecute, lo he intentado también en xp profesional también P4 y no jala les agradecería me ayudaran a resolver este problema...

1 respuesta

Respuesta
Brother
Este es un conocido problema del installer de oracle, java y PIV.
Debes copiar el instalador a disco y buscar el archivo symcjit.dll, renómbralo y ejecuta el instaler.
Saludos
Diego.
PD> NO se olvide de cerrar la pregunta