Insertar datos de Access

Hola! Estoy realizando una BD en Oracle que recibe datos de una BD en Access pero no se como hacer posible la recepción de datos.Ya tengo configurado el ODBC pero no se como seguir. ¿Me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que intentas hacer se lo puede realizar de dos maneras una es la utilización de servicios heterogéneos, esta opción no requiere de software adicional, pero solo se puede leer información de la base access, no permite el envío de información.
La otra manera es mediante el uso de Oracle transparent gateways, este software es licenciado por separado y es bastante costoso.
Puedes encontrar información de como configurar los servicios heterogéneos en otn.oracle.com.