Patchset de Oracle

Hola amigo. Buen día.
Puse un TAR en metalink para resolver un problema y me están enviando una pregunta cuya respuesta no se donde conseguirla:
"What I meant was:
1. Screen shot or screen print to see what you are seeing. If this is not possible to provide, we can do an ODC to obtain this information.
2. What's the Application release version (e.g., 11.5.5, 11.5.8, 11.5.9) ? Please specify.
3. Patchset for Discrete Manufacturing should be verified by your IT department (e.g., 11i.DMF_PF.H, 11i.DMF_PF.I )."
El patchset donde lo veo en la BD? O es del UNIX?
Agradezco de antemano tu respuesta,
Saludos desde Venezuela,
Mario.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero lo mejor sera que les pidas a ellos que te aclaren mejor qué quieren saber.