Configurar Reports

Hola Experto,
Actualmante cuento con un servidor de Reports de Oracle 9i. La forma de llamar a los reportes para su ejecucion es por medio de un requerimiento Web, este URL consta del nombre del reporte seguido de los parametros necesarios, al final se pone la conexion a la base de datos pero el problema es que es visible a cualquier persona, por ejemplo: http://10.10.10.10:7780/reports/rwservlet?report=MiReporte.rep&P_MES=12&P_ANIO=2003&userid=scott/tiger@base. La pregunta es: Como configuro el archivo *. ¿conf para NO pasarle la conexión a la base por URL?
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ok.
Revisa las siguientes notas:
Note:72365.1
Otras respuestas puedes encontrarlas colocando el siguiente criterio en la busquenda: url reports web hide
Pues Si, sigo con el problema.
Si tengo acceso al Metalink, ¿tienes alguna ruta donde venga alguna explicación?
Gracias.
Saludos.
JJ
Disculpa la demora ...
¿Resolviste el problema?
¿Tienes acceso a metalink?
Agradecería mucho corresponder al interés en responder a vuestra pregunta
Sr. Por ultima vez. Cierre la pregunta