Backups incrementales

¿Qué tal buen día, mucho gusto, tengo una duda, estuve leyendo algo sobre los backups incrementales con export pero según la sintaxis debe de llevar la opción full, comparé un export full sin colocarle inctype=incremental y uno con inctype=incremental y ambos tiene el mismo tamaño en MB, según entiendo el icremental debería ser más pequeño o no?
Esta es la sintaxis que estoy siguiendo
exp80 system/manager full=y inctype=incremental file=d:\pla.dmp
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Y perdona la tardanza.
El primer export aunque sea incremental va a tener el mismo tamaño. En los siguientes exports incrementales solo se exportará aquellas tablas (completas) que hayan cambiado desde el ultimo export. Por lo que si se han cambiado y/o insertado datos en todas las tablas, tendrá el mismo tamaño que el full.