Multiregistro dinámico

Hola, estoy trabajando con Developer 6i y me gustaría saber si hay alguna manera de crear el multiregistro de forma dinámica es decir, dependiendo de un número determinado, modificar la propiedad registros mostrados.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que se pueda hacer.
De todas formas en la ayuda puedes echarle un vistazo a la función set_block_property, que es la que te permitiría dicho cambio de manera dinámica, y ahí te dice que propiedades puedes modificar
Lo siento.
Muchas gracias, la verdad es que ya lo dejé por imposible hace tiempo porque no encontré nada que me sirviera, pero de todas maneras, muchas gracias.
Un saludo.