Urgente-Archivo-Urgente

Hola:necesito generar un archivo de texto, cuyo registro debe tener 111 caracteres, lo quiero generar en report builder, y me genera los primeros 80

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu Oracle Home (ej. c:\orcl6i) hay una carpeta que se llama reports60 (en caso de que sea la version 6 de Reports) y dentro de esta otra que se llama printers, en ella hay varios archivos, uno de ellos es dflt. Prt, ábrelo y cambiale al width a 111 y cuando corras el reporte ponle este estilo de impresión y listo.