Designer

Hola! Mi problema es el siguiente: En una ventana de Designer tengo un bloque de una tabla, el en cual se pueda consultar e insertar nuevos registros. Tengo marcadas las opciones 'Insert' y 'Query' del bloque. Lo genero, lo abro desde el forms y las propiedades 'Insert Allowed' y 'Query Allowed' están a TRUE. Pero cuando abro el form desde la aplicacion me hace la select pero no me deja insertar mas datos. ¿Tienen idea de porque puede pasar esto?
Muchas Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno acueradate que ademas del las
Propiedades del bloque, existen las propiedades por item, verifica que los
items tengan tambien en true estas
Propiedades.
Cualquier cosa me avisas.
Suerte.
Muchas gracias! Hoy he resuelto el problema, venia de la librería del form que llamaba al que yo quería insertar al cual le pasaba el parámetro "QUERY ONLY = YES" y eso anulaba cualquier cosa de Designer.
Igualmente muchas gracias!