Como tratar un error en repor

Como puedo cambiar el mensaje que da al mandar a llamar a un reporte y lugo cancelarlo eso genera un error rep-0099 como puedo cambiar el texto o tratar el error .

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente desde donde llamas al Repor ni como ni conque.. pero en Oracle siempre puedes controlar las excepciones producidas en el flujo de un programa y encaminar el mismo según el error.
Prueba con
EXCEPTION
WHEN REP-0099 THEN
--Tratar el error
WHEN OTHERS THEN
--Otros errores
END;
Esta es una forma de expresar la estructura de control, la cual dependerá del lenguaje que estés usando y el entorno.
Suerte.