Problemas de acceso

Ayúdenme por favor, tengo una aplicación que funciona muy bien cuando ingreso como un usuario que tiene todos los derechos y privilegios, pero si ingreso como otro que tiene permiso de select a ciertas tablas me da un error que dice:
ERROR: FRM-40735 El disparador WHEN-NEW-FORM-INSTANCE ha provocado la excepción ORA-04067 no tratada.
CABECERA. WNOM_TIPOCURSO,
pero si yo hago esa consulta como un sql en el sql plus, funciona, y no se como puedo arreglarlo. Si alguien me

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me envías, intentaré darte una pequeña solución o camino de donde puede estar el error.
1.- Piensa que cuando navegas por FORM, hay muchos disparadores ('trigger, s') que se están ejecutando.
NO sólo se trata de ver la 'query' asociada a la 'select' que comentas.
2.- Lo que te está informando FORM es que existe un error en el trigger 'WHEN-NEW-FORM-INSTANCE' y en el campo : CABECERA. WNOM_TIPOCURSO.
3.- Pero lo más importante es el ERROR ORACLE que se produce : ORA-04067.
Posible diagnostico :
El error ORA-04067 se produce cuando no se puede ejecutar un 'package', 'function' o procedimiento de BB. DD.
Asi que posiblemente en ese disparador ('trigger') -WHEN-NEW-FORM-INSTANCE- tengas la llamada a uno de estos tipos de obejtos de BB. DD.
Posiblemente, cuando creaste los usuarios con permiso de 'select', no concediste permiso de 'EXECUTE' sobre todos los objetos de BB. DD. De este tipo. Tan solo de las tablas y 'view'.
Ya sabes que has de hacer ...