Oracle

Qué diferencia existe en programar con Designer/20001 y PL/SQL? Y cuales son los requerimientos que necesito tener para poder instalar Designer/2000?

1 Respuesta

Respuesta
Te explico desde el pl/sql tu puedes crear y modificar paquetes, formas, funciones, cursores, lo mismos que te servirán para el desarrollo de cualquier aplicación, en designer es una herramienta que integra muchas cosas y evita que este codificando mucho, es decir tu puedes crear paquetes, funciones, cursores, etc, etc y generarlos desde el designar, es decir el designaer te genera todo el código. Ahora para poder instalar el designar, necesito saber si estas trabajando en una sola pc.. si es así puedes instalar el oracle 8i personal edition, luego instals el designar y posteriormente instalas el repositorio.. una vez instalado todo eso, creas un repositorio..., es algo largo como para explicarte todo pero por lo pronto dime como estas queriendo hacer las cosas..., los requerimientos son tener instalada la base y tener instalado el repositorio