Userenv...

Hola, he migrado una aplicación de la 4.5 a la 9i y me he encontrado con el siguiente problema, resulta que en la 4.5 las formas tenían puesto el nombre de la maquina cliente correspondiente, esto lo sacaban al cargar la forma con la siguiente sentencia:
Select SYS_CONTEXT('USERENV', 'TERMINAL') FROM DUAL;
Pero en la 9i no tira, no retorna ningún valor, con 'HOST' me retorna el nombre del servidor.
¿Sabes cómo puedo sacar el nombre de la maquina cliente en la 9i?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visita la siguiente página :
http://technet.oracle.com/sample_code/products/forms/content.html
Y busca el tema GET CLIENT INFO.- (Provides information about the client browser, Hostname, IP address, and local O/S Username and any of the Java system properties on the client)