Bloque matricial forms

Buenos días me puedes indicar como puedo realizar un bloque matricial en forms, basado en una tabla de 3 lineas, un campo es el eje de Y otro el eje POR y el valor de por con Y el tercer campo de la tabla ...
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
¿Basado en una tabla con tres campos o tres lineas?
Podrías indicar, a manera de ejemplo, ¿el contenido de la tabla?
Tres campos en la tabla, ejemplo tabla "stock", campo material, campo colegio y campo unidades .
Ejemplo datos :
Primer registros 1 34 25 el material 1 ( lapices ), en el colegio 34 ( colegio alcorcón ) tienen 24 unidades ..
Puede haber n registros, con n materiales y n colegios ..
Gracias ...
Disculpa la demora, no he tenido tiempo para desarrollar la respuesta.
Me imagino que ya debes haber hallado la solución.
Cuidate.