Varias sentencias sql

Hola otra vez, esta pregunta está relacionada con la anterior. Estoy programando una aplicación web usando ColdFusion (páginas cfm), y necesito ejecutar varias sentencias sql dentro de una única orden, pero me sale el error
ORA-00933: SQL command not properly ended
para que me entiendas, yo quiero ejecutar todo esto:
"insert into action action_id,action_name,action_description)values (1000,'borrar','borrar')/insert into action(action_id,action_name,action_description) values (1001,'borrar','borrar')/insert into action(action_id,action_name,action_description)values (1002,'borrar','borrar')/"
en una única orden de coldfusion (si no conoces coldfusion el concepto es igual para php, jsp o asp). ¿Hay alguna sintaxis especial para esto? Gracias, se que esto es complicado

1 respuesta

Respuesta
Ya eso si que no lo se. Soy administrador puro y la verdad es que de desarrollo ni idea (yo me quede en el c y turbo Pascal).