Error con oracle 9i

Hola! Tengo un problema, resulta que baje la version 9i de oracle, la de la base de datos, y una vez instalada, al intentar conectar en el forms builder y el sql plus (son los únicos que utilizo), me da el siguiente error:
ORA-12560:TNS:Error del adaptador de protocolo
¿Sabes cómo solucionar esto?
Te estaría muy agradecida!
Gracias de antemano
Respuesta
Ok, debes copiar el archivo tnsnames.ora y sqlnet.ora del directorio ORACLE_HOME9i\network\admin al directorio ORACLE_HOMEDeveloper\network\admin
es posible que el directorio se llame ORACLE_HOMEDeveloper\net80\admin
Saludos.
Diego.
PD. No te olvides de cerrar la pregunta