Hola jmfh

Quisiera saber si tienes ejemplos de como configurar el formsweb. Cfg, ademas tengo algunos comandos que me funcionan en el forms y que los mismos no realizan lo mismo en el nuevo quisiera saber si me puedes ayudar con eso, por ejemplo para obtener un archivo GET_FILE

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso. He estado de vacaciones
Tengo ejemplos. El GET_FILE no te funciona porque supongo que ahora va al Servidor de Aplicaciones
¿Qué hacemos para los ejemplos?
¿Qué quieres configurar más concretamente?
Seguimos en contacto.
Por ejemplo en que lineas del archivo formsweb, debo cambiar para que se cargen los .gif, y si tal vez ahí se configura algo para que funcione el GET_FILE, te estoy hablando de forms developer, ademas si tal vez tienes algunos ejemplos de reporst developer en donde se los llame desde el forms enviando parámetros
Muchas gracias
Para llamar a un report desde forms con parámetros puedes utilizar el siguiente código:
PROCEDURE runreport (p_report IN VARCHAR2) IS
pl_id ParamList ;
v_repid REPORT_OBJECT;
v_report VARCHAR2(20);
v_repserver VARCHAR2(40);
v_filename VARCHAR2(50);
BEGIN
-- Crea Lista de Parametros
pl_id := get_parameter_list('gasbjc');
if not id_null(pl_id) THEN
destroy_parameter_list(pl_id);
end if ;
pl_id := create_parameter_list('gasbjc');
-- Aniade los parametros necesarios
add_parameter(pl_id, 'input1', text_parameter, :b1.CALLID);
add_Parameter(pl_id, 'PARAMFORM', TEXT_PARAMETER, 'NO');
-- Utiliza el objeto REPORT definido en la FORM
v_repid := FIND_REPORT_OBJECT('DEFAULT_REPORT');
SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY(v_repid, REPORT_FILENAME, p_report);
vlookup('SERVER', v_repserver);
SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY(v_repid, REPORT_SERVER, v_repserver);
v_filename := SUBSTR(p_report,-6,6)||TO_CHAR(sysdate, 'DDMMYYHH24MI');
SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY(v_repid, REPORT_DESTYPE, FILE);
SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY(v_repid, REPORT_DESFORMAT, 'PDF');
SET_REPORT_OBJECT_PROPERTY(v_repid, REPORT_DESNAME, 'C:\output\'||v_filename);
-- Ejecuta el REPORT
v_report := RUN_REPORT_OBJECT(v_repid, pl_id);
END;
Lo único que necesitas es tener un Report llamado DEFAULT_REPORT entre los objetos Report de tu Form.
Acerca del "formsweb", has probado con las variables de entorno FORMS60% ... ¿En el shell-script que inicie el servidor de Forms?