Ora-12500 al conectar

Al tratar de realizar la conexión con la base de datos desde form me arroja este error pero reeintento y no lo presenta, pero en el cliente lo presenta y ya no puedo ingresar.
Tns-12500: TNS:listener no pudo comenzar un proceso dedicado del servidor.
Existe alguna configuración en el ambientede oracle o en listener.

1 respuesta

Respuesta
Este error se presenta debido a que el servidor probablemente agoto los recursos del servidor, posibles soluciones incrementar el valor del parámetros processes configurar la base de datos en Multithreaded (servidor compartido).