Error en la instalación de Oracle 9i

Hola,
Estoy tratando de instalar Oracle 9i, pero sale un error al inicio de la instalación que se sale de la misma, solo aparece la pantallita donde seleccionas la instalación, documentación, otra cosa. Ademas como lo configuro con el Oracle Aplication Server 9i para que se conecten.

1 Respuesta

Respuesta
¿Resolviste el problema? De ser así.
Estas instalando en un pentium IV. De ser así el problema se debe a la interfaz de instalaci'on en JAVA.
Debes copiar el CD en el disco y hacer una búsqueda del archivo symcjit.dll y renombrarlo por _symcjit.dll, recién entonces podrás continuar con la instalación de la base de datos.
Con respecto a la instalación del IAS, debes indicarme el Sistema operativo sobre el que lo instalas.