Discovere problema

Hola !
Tengo un problema con el Discoverer de Oracle. Quiero calcular un índice. Eb el numerador pongo un objeto aplicándole una condición y en el denominador necesito ese mismo objeto pero son condición. Soy incapaz de hacerlo porque cuando pongo una condición me la coge para ambos numerador y denominador.
¿Tienes idea de cómo resolverlo?
Gracias,
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Esta fregada la página, he visto tu pregunta publicada en el tablón publico pero no puedo responderte, te he respndido por este medio pero tampoco veo la actualización. Si puedes llamame al +511 98334279 o mandame un email a [email protected]
En principio disculpa la demora pues estuve de vacaciones y recién leo tu mensaje.
En segundo lugar no me queda clara tu pregunta.
Podrías enviarme un documento (captura pantallas si puedes o enviame el eul) a mi correo [email protected]?.
Si ya resolviste el problema ... cierra la pregunta y no seas mala con este servidor ...
Anitaaaaa!
Aquí esta formulada mejor tu pregunta.
Aun cuando creo que estas disfrazando aun los datos.
¿El ejemplo que sigue retrata tu caso?
Product Lapiz cant indice
Color Azul 10 0.17 (10/60)
verde 20 0.33 (20/60)
blanco 30 0.50 (30/60)
---------------------------------
Total 60
¿Es este el caso?