Problema Cliente Oracle

Hola a todos,
Mi problema es que tengo instalado el cliente de Oracle9i y cuando intento editsr, borrar o ver alguna de las tablas se cierra la aplicación automáticamente. En el servidor (Oracle8) no sucede esto.
Gracias de antemano,
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Ana, supongo que hay algo mal instalado, si no recibiste ningún error mientras instalabas el cliente tendrías que reinstalar el Entreprise Manager, que por otro lado no es muy utilizado ni lo mejor para editar, ¿no tienes el TOAD o algún programa así para editar el Oracle? son mucho mejores... www.quest.com
Hola !
No, solo sucede con el Enterprise Manager en modo standalone, y solo en mi PC al intentar editar una tabla. Los privilegios de los usuarios y el resto lo puedo ver y editar, pero las tablas no. Sin embargo desde el servidor no tengo ese problema. Para trabajar sobre las tablas, en mi PC, utilizo el sqlplus y todo perfecto.
Un saludo,
Ana
Hola Daniel !
Sí, he reinstalado el Cliente de Oracle dos veces y sigue lo mismo. No, no tengo ningún programa para editarlo, así que miraré en la dirección que me mandaste.
Gracias.
¿Esto sucede con el sqlplus?