Pregunta sobre privilegios de objeto

Si yo creo un usuario en Oracle 8.1.7 con el rol DBA para una conexión de MapInfo con Oracle, ¿es necesario que le dé privilegios de objeto a este usuario aparte del rol que le he otorgado?

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no conozco el Mapinfo, supongo que es alguna aplicación de mapas o algo así.
Dime exactamente que es lo que quieres hacer con el usuario para saber que es lo que necesitas.
Si el usuario que le das permisos de dba es el propietario de las tablas, puede hacer con ellas lo que quiera. Además, como dba puede crear tablas, procedimientos, funciones... Vamos, de todo. Lo que no puedes hacer como dba es dar permisos de acceso a los objetos que no son tuyos a otros usuarios.
Lo dicho, dime que es exactamente lo que quieres hacer.