Instalación de Management Server

Hola, mi problema es que instalando Oracle 8i (8.1.7) bajo Windows 2000 Server o Professional no se instala el servicio encargado de Management Server. ¿Habría alguna manera de solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Deberías ser un poco más explicito, es decir, ¿Te da un error? ¿Se instala y no arranca o no llega a instalar?
Cuéntame un poco más para poder ayudarte. Yo lo he instalado varias veces en 2000 y va bien.
El archivo que se ejecuta en servicios (de Windows), de Management Server (OMSNT Srv.exe) no se instala fisiscamente y por tanto no llega a ejecutarse. La instalación que hago es la Enterprise y no me da ningún error en la instalación ni cuando finaliza.
Gracias
A ver en el fichero oracle_home\sysman\log a ver si pone algo que haya fallado en la instalación y que no se haya visto al final de la misma.
Intenta también levantar el servicio a mano. En la consola de comandos, ejecuta >oemctl start oms.
El oemctl está en Oracle_home\bin.
Si ves algo en el oms. Nohup dime que es.