Reporte a Mail

Se que puedo hacer que un reporte se vaya a un mail. ¿Cómo lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar esto en la lista de parámetros si usas forms para llamar al reporte
destype es la propiedad en report que controla donde se envía el documento
puedes revisarlo en las propiedades de
system parameters en report.
En fin lo que debes hacer es poner los valores de initial value disponibles en la propiedad a disposición del usuario para que el elija la opción que desee.
También alguien me comento que hay un parche en el web para que funcione con los botenes de menu de report. Lastima que no he podido encontrarlos.
Add_Parameter(Pl_Id,'DESTYPE',Text_Parameter,:Destino.Dispositivo);
If :Destino.Dispositivo = 'Printer' Then
Add_Parameter(Pl_Id,'DESNAME',Text_Parameter,:destino.Nombre_Dispositivo);
End If;
if :destino.dispositivo = 'file' then
Add_Parameter(Pl_Id,'destype',Text_Parameter,'file');
Add_Parameter(Pl_Id,'desname',Text_Parameter,:destino.nombre_dispositivo);
end if;