Validar

Hola mil gracias por ayudarme.
Tengo una duda: tengo una tabla con los datos de las personas uno de ellos es el numero de identificación, en otra tabla persona_queja también tiene ese atributo lo que quiero es que en esta ultima cuando yo digite el numero de identificación me permita visualizar los demás datos de la tabla personas, no se como hacerlo espero me entiendas y me puedas dar una solución

1 respuesta

Respuesta
aver si le atine.. a tu duda!
select datos_personas.*
from datos_personas, persona_quejas
where datos_personas.no_identificacion = persona_quejas.no_identificacion
and datos_personas.no_identificacion = "No. digitado de la persona"
Hola mil gracias por responder a mi pregunta si le atinaste, pero ahora mi duda es como manejo cuando el usuario digite un no-identificación incorrecto.
Gracias por tu ayuda
Listo lo probare mil gracias, nuevamente me has salvado
Great .. que bueno que le atine..
¿En qué estas programando? Porque se me ocurre otra cosa. Lo que puedes hacer es primero hacer una consulta y buscando ese no-identificación incorrecto y poner una condición si esa consulta te regresa algo adelante sigues con la siguiente consulta y si no, que no despliegue nada..
como ves.. me explique..