Mostrar en pantalla

Hola como estas que pena molestarte tengo una duda: tengo una tabla llamada subsectores con los atributos (código, mobre y cod del sector al que pertenece, los códigos son pks) quisiera que en el formulario de subsectores me apareciera el sector al que pertenece es subsector pero no quiero hacerlo con lov pues son demasiados sectores como puedo hacerlo por favor contestame pronto y contesta porque muchos expertos jamas contestan ni para decir que no van a ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Añade un campo no Base Table, para contener el nombre del sector, el cual tome valor en el trigger WHEN-VALIDATE-ITEM del campo CÓDIGO). Se trataría pues de hacer una simple SELECT en dicho trigger.
De otra forma, lo que puedes es hacer que en el momento de visualizar la LOV no se recuperen los valores, sino que, mediante una propiedad de la LOV, indiques que al mostrarse todavía no haya recuperado nada y que el usuario tenga que introducir un patrón de búsqueda en primer lugar para limitar los resultados.