Instalacion Oracle Personal

Estoy intentando Instalar Oracle 9i en una maquina Pentium 4, con windows 2000, presentó inicialmente error por falta del service Pack 1. Pero luego de instalar el Service Pack 3, No inicia el proceso de instalación. ¿Qué podrá ser?.
Agradezco cualquier ayuda.
Respuesta
El programa de java que ejecuta la instalación del cliente de oracle 9i no funciona en pentium iv, a no ser que se realicen los siguientes pasos previos, antes de hacer la instalación:
El cliente de Oracle 9i no se puede instalar en pentium 4 a no ser que cambies unos parámetros.
Estos son los pasos:
1.- Copiar el directorio de instalación en un directorio temporal. Ejemplo: c:\temp\
2.- Abrir el fichero oraparam.ini y hacer estas modificaciones (Asumiendo que la unidad del CD es f:)
* Cambiera el "SOURCE="
(i.e., SOURCE=f:\stage\products.jar)
* Cambiar la linea "JRE_LOCATION" para usar el path del CD
(i.e., JRE_LOCATION=f:\stage\Components\oracle\swd\jre\1.1.7\1\DataFiles\Expanded)
* Cambiar la linea "OUI_LOCATION" para usar el path del CD
(i.e.,OUI_LOCATION=f:\stage\Components\oracle\swd\oui\1.6.0.9.0\1\DataFiles\Expanded
* Cambiar "JRE_MEMORY_OPTIONS" poniendo "-nojit"
(i.e., JRE_MEMORY_OPTIONS=-nojit -ms16m -mx32m)
* Cambiar el resto de path..
3.- Ejecutar setup.exe desde el disco duro (i.e.
c:\temp\install\win32\setup.exe). Este asumira los cambios ocasionados en
oraparam.ini y cargara la informacion del CD.
Es un bug que tiene oracle con pentium iv.