Diferencias

Hola experto!
Me gustaría saber las diferencias principales entre oracle y visual fox pro, como que plataformas utilizan, que cantidad de información maneja, hago las consultas con sql, ambos son cliente servidor, etc. ¿Cuál me recomiendas y porque?
Es urgente, hago un estudio de factibildad para la compra de uno de los dos en la empresa y necesito esta información, ojala me puedas ayudar. De antemano ... Gracias.
Atte Mauricio Pinzon

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco Visual Fox Pro, con lo que no puedo ayudarte. En cuanto a las características de Oracle, para tenerlas todas y saber que evaluar vete a otn. Oracle.com y de allí podrás sacar algún White Paper con todas las características de Oracle para poder realizar un buen informe de evaluación.
Desgraciadamente no conozco ningún sitio donde haya una comparativa con Fox Pro (así como si las hay con SQL server)
Saludos y siento no poder ayudarte más.