Forms

Soy una aprendiz de Developer2000. Mi duda es que en una tabla en la que aparecen los sueldos de unos empleados quiero añadir un item (non-base table field) que se llame EUROS y que convierta el sueldo a euros. Para eso he intentado crear un trigger Post-Change sobre el Item SUELDOS pero no funciona. ¿Qué hago mal o que debería hacer? Eso me trae de cabeza.Si me ayudas estaré eternamente agradecida.

1 respuesta

Respuesta
En realidad es más sencillo de lo que crees.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Tienes que ir las propiedades del item EUROS y buscar una propiedad que se llame "FORMULA", donde pondrás :BLOQUE. SUELDOS / 166.386, con esto cada vez que cambie el item SUELDOS, también lo hará el Item EUROS.
Espero que te haya servido de ayuda y si tienes alguna duda, dímelo y te enviare un modulo de ejemplo.