Pregunta php - oracle con secuencias

Saludos
Estoy realizando una aplicación con la base en oracle 8i y php.
En un formulario envío datos pero debo ingresar parte de los datos en una tabla y depende al numero de secuencia asignárselo al resto de datos (es como decir la clave principal)y quisiera saber si existe una función que me devuelva este numero (algo parecido es la función para mysql mysql_insert_id) para asignárselo al resto de datos pero en un mismo envío
Jose

1 Respuesta

Respuesta
select tu_sequence.currval from dual;
Exitos!
;=)