No puedo importar ni hacer copias de seguridad

Buenas a todos, veréis soy estudiante de informática y estoy realizando un trabajo de oracle con lo cual de ahí viene mi desconocimiento. Tengo instalado win2000 y oracle8i.Se arrancar el oracle management server y luego entrar con sysman y su contraseña. El problema es que cuando intento importar, exportar o hacer copias de seguridad;me da un error diciéndome que el usuario no tiene permiso(entre con el usuario que entre). Estoy desesperado porque me quedan unos días de plazo y no se que tengo que hacer para que me deje hacerlo.Así que haber si un alma caritativa se apiada de mi.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ey! No desesperes lo debes hacer desde una ventana de D.O.ES (Símbolo de Sistema), NO desde el Oracle!
Éxitos!
;=)