Vistas materializadas

Hola tauriton,
estoy haciendo un Master en Oracle8i, pero ya estamos para acabar y no hemos trabajado nunca con vistas materializadas.
Tengo una guía de aprendizaje donde explica algo pero no entiendo bien de que se trata.
¿Podrías explicarme el concepto o indicarme un sitio?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto, pero el trabajo es mucho y tu pregunta me cogió un poco descolocado.
En lugar de tratar de explicártelo yo te dejo un link que esta bien, clarito y con ejemplos.
http://www.dbasupport.com/oracle/ora9i/mat_views.shtml
Aprovecho para decirte que esta web www.dbasupport.com, más www.orafaq.com y www.dba-village.com son buenas y si vas a seguir en el mundo Oracle son sitios de consulta muy buenos.