Problemas al grabar desde Visual Basic en Oracle

Necesito grabar un registro en una base de datos Oracle, pero al mandar el registro me da error, "Error de conversión de tipos de datos. (Error 3421)", cuando hago el mismo Insert directamente por PL/SQL no me da error.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si levantas la variable llama a l procedure que te trae el valor de la misma? Seguramente esta trayendo una coma o un punto algo que no entiende el varchar entonces falla, si es así deberías crear una función para tratar esa cadena antes de pasarlo al Oracle.
http://www.experts-exchange.com/Developer/Programming/Programming_Languages/Visual_Basic/VB_Databases/Q_10291563.html
;=)