Problemas ejecutar procedure

Mi idea original es en un cursor obtener un array y guardarlo para luego pasárselo como un parámetro e salida a otro programa.
Ahora bien cuando intento ejecutar dicho package que contiene el cursor me da el sig. Error "You cannot access field data beyond Eof"
Gracias de antemano
:=)

1 Respuesta

Respuesta
Create una variable global en el package tipo record o table, carga en esa variable los datos del cursor y pasa la variable como parámetro.
Voy a probar.
;=)
Tendría que ver el código pero, posiblemente, estés intentando acceder al array a partir del último registro guardado, por lo que te da el error. Tienes que irte al primero y luego consultar sus datos.