Detalle ORACLE

Hola a todos, alguien sabe por casualidad porque cuando es la primera vez que entro a una página (uso oracle base de datos 8.1.7 y Oracle application server 4.0.8.1 ) en la parte superior del browser me aparece este mensaje:
"This document was found at the following location. HTTP/1.1 200 OK Transfer-Encoding: chunked Date: Fri, 23 May 2003 05:56:02 GMT Allow: GET, HEAD Server: Oracle_Web_Listener/4.0.8.1.0EnterpriseEdition Content-Type: text/html Content-length: 58457 Connection: Keep-Alive Keep-Alive: timeout=10, max=999 e459"
Yo presumo que es por causa de un htp.p, pero no estoy seguro y no se como eliminarlo
¿Cómo puedo eliminarlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo creería que es el O.A.ES sino pon la cabecera de tu código htp.p
;=)