Como realizar una conexión

Hola perdón que te moleste quiero ver si me pueden ayudar para decirme como realizar la conexión de oracle 9i con visual basic, y gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Esta conexión se realiza con llamadas ADO a través del odbc de Oracle.
Para ello tienes que instalar un cliente y en panel de control\herramientas administrativas\origenes de datosodbc en dsn de sistemas ahí creas el string para conectar con Oracle.
En el código no se muy bien como se llama, soy administrador y no desarrollador, pero hay multitud de ejemplos de como usar llamadas ADO con Oracle en la red.