Obtener ER

Hola:
Tengo una BD Oracle 8i en la cual tengo 4 esquemas, al momento de obtener el diagrama ER desde el Erwin obtengo las 4 esquemas en conjunto.La pregunta es como obtengo la entidad relación de un solo esquema.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Ok!
Si tienes instalado designer este te permite sacar el diagra de entidad relación de los schemas en conjuntos o individuales!
De hecho es la herramienta de oracle para llevar la administración del diseño de las bases de datos Oracle!