Necesito ayuda urgentísimo de vida o muerte sobre pl sql en oracle

Hey porfavor necesito ayuda urgentisimo de vida o muerte sobre pl/sql en oracle. Es muy importante y es para una exposicion que es crucial para mi carrera de ingenieria de sistemas. Mandenmee todaaa infomacion posible
yuli

1 respuesta

Respuesta
Hay un manual que tengo disponible de pl/sql, es un manual interactivo, es en ingles pero creo que te solucionara los problemas
La dirección ftp es la siguiente
FTP://200.31.137.44
Es un servidor de un amigo,, confío en que solo descargues el manual y no toques nada que tenga que ver con el manual!
Confío!
La carpeta se llama manual!
Y dentro de ella hay una que indica que es para plataformas 16 bit y 32 bit instala la de esta ultima carpeta!
Hola! Te agradezco en el alma esto que has hecho por mi, no sabes el favor tan inmenso que acabas de hacerme, se que puedo contar contigo al igual tu puedes contar conmigo para lo que quieras.
Te agradezco en el alma.
¿yuli<espero volver a tener contacto contigo pronto asi sea para saludarte(se puede verdad?)Gracias de nuevo.y no te preocupes no tocare nada más de el servidor