Reportes carácter en xp

Como hago para que al imprimir un reporte carácter en developer 2002 version 6 i release 2 me funcione
Como me funciona en windows 98 al hacerlo en xp ya que en 98 se comprime y en xp se alarga y no sale bien

1 Respuesta

Respuesta
Ok!
Lo que primero debemos saber es:
Si lo estas imprimiendo cliente servidor
O estas ejecutando el fuente en la maquina en xp y lo mandas imprimir desde allí, o es impreso a través de una aplicación!
Lo segundo es verificar que sea la misma impresora a la que lo estas mandando!
Lo según es que el reporte tenga seteado en el reporte en la sesión de parámetros del reporte que este en MODE como character y no default ya que cuando esta seteado como default o bitmap no obedece al modo carácter y windows lo dibuja y lo otro que debes verificar es que en los parámetros, el driver que tengas indicado sea el mismo que esta montado en las maquinas xp, el parámetro es el siguiente y por default tiene el siguiente valor: DESFORMAT= dflt, ESO ES LO PRIMERO QUE DEBES VERIFICAR
Cualquier duda o pregunta
He estado esperando tu respuesta!1