Applet Java

Estoy utilizando el Applet de java para mostrar mis formas hechas en form 6i bajo la web, localmente no tengo problemas, mi problema se da cuando intento ver mis pantallas desde un pc remoto, claro el servidor esta configurado, lo que necesito saber es si le falta algún producto al cliente o alguno al servidor. Gracias a cualquiera que me de alguna respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar tus formas hechas en developer,
Debes tener primero que nada un servidor web configurado, que de hecho el usado por oracle es el apache y viene con las licencias de ellos
Y lo segundo es que para mostrar tus formas en modo web de oracle, debes tener instalado y configurado en tu servidor el oracle applications server que es el producto de oracle que compila las formas pero el monta unos demonios que permite interpretras los objetos de developer y mostrarlos a través de apples de java y si ya los tiene incorporado las formas, el los muestra por naturaleza, respetando los generados por el programador!
Cualquier cosa
Escríbeme,,,
Ya que actualmente estoy trabajando con empresas que tienen sus aplicación en modo web desarrolladas netamente en oracle...