Ayuda con seguridad forms-*- urgente! ;-)

HOLA, tengo un problema con la seguridad de una aplicación que estoy realizando necesito colocarle seguridad supuestamente lo estoy haciendo bien pero al correr la aplicación me dice que necesito permiso para ejecutar form builder por casualidad saben que rol o que privilegio o que tengo que darle para que me funcione ... Necesito esto Urgente...
Respuesta
Mi nombre es daniel..
Por favor detalla la situación, plataforma y que intentas hacer y si es posible el numero de los errores y su mensaje!
Hola, muchas gracias pero ya resolví el problema... eres muy amable al responder Daniel... me llamo Luz Edith... cualquier cosa que te pueda ayudar con mucho [email protected] es mi correo
Te informo que te agregue a mi lista de contactos de hotmail.
Recuerda cerrar la pregunta!
Y cualquier otra duda o emergencia
No dudes en escribirte!