Imprimir en la ultima Página

Hola buenas y gracias de antemano. Me sucede lo siguiente. Estoy desarrollando en report 6i una factura. Visualizo la cabecera osea los datos del cliente y demás. Luego pinto las lineas. Hasta ahí todo perfecto. Luego tengo que pintar un total y si la factura es de varias hojas solo debe aparecer en la ultima página. Mi problema es como consigo eso. He tratado de hacer lo con una propiedad del campo que dice algo así como "ultima página" pero me da el error de "condición de impresión no validad para este campo " o algo así.
¿Qué puedo hacer?
Urgente!

1 respuesta

Respuesta
Saca ese total de todos los frames y déjalo solo. Ponle la propiedad de imprimir sólo en la última 'last' y listo.