Conectar a Oracle Con MS Access

Hola:
El motivo del mail es para solicitarle su ayuda debido a que necesito realizar una conexión en Oracle por medio de ODBC a MS Access, el propósito de esto es que me va a servir para conectar el Administration Edition de Oracle el cual es una herramienta para diseño de EUL, estos son empleados por herramientas para la toma de decisión las cuales son llamadas Front - End, en oracle el front end es Discoverer user edition 3.1 mil gracias por su ayuda y espero su respuesta
Atentamente
Mario Rene Chang Méndez
Guatemala

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de entender la pregunta. La conexión a ODBC debe producirse desde el mismo motor Oracle, ¿o bien desde una herramienta de informes como es Discoverer?
Si la respuesta es la primera, lo dudo, a no ser que exista algún Cartridge que
permita acceder a fuentes de datos ODBC desde PL/SQL. Respecto a la segunda opción, tengo entendido que Developer si permite acceder a ODBC, y por lógica Discoverer tendría que permitirlo también, aunque creo recordar que en Developer era bastante complicado. Siento no ser de mucha ayuda.