Acess a oracle

El otro día me contestaste a una pregunta como pasar de access a oracle, ya tengo el programa, ¿pero solo me pasa la estructura se puede pasar los datos?
Muchas gracias
Respuesta
La verdad es que no se que, pero algo estas haciendo mal, pues yo con esa herramienta he migrado varias bbdd Access a Oracle y migra todo.
El fichero .xml si que solo contiene la descripción, pero cuando le dices crear el modelo Oracle el migra los datos.
Si no lo hace dejame un correo para explicarte mejor todos los pasos.
Por favor explícamelo, porque no le veo salida.
[email protected]
Yo creo la estructura y luego para que me pase los datos, ¿tengo qué conectarme al servidor oracle? ¿Es así?
Lo siento por agobiarte
Pero tengo que solucionar el problema en horas
Gracias
A lo mejor por lo que me dices es muy tarde, pero es que me he mudado y en cas todavía no tengo conexión.
Si, es así como dices, tienes que conectarte al servidor Oracle donde debes migrar la base de datos access.
Para ello en una de las pantallas te pide un usuario con permiso de administración y la cadena de conexión a la base de datos.